COJEDES | Clase trabajadora de Corpoelec recibe formación en motivación al logro

Noticias

** El curso atiende integralmente a los participantes del sector eléctrico conscientes del proceso social de trabajo

Un grupo de trabajadores de la empresa Corpoele, en el municipio Tinaquillo, culminaron la formación del curso Motivación al logro, dirigido por la maestra técnico productiva Macaria Ortega. Las socializaciones se realizaron en los espacios del centro de formación socialista «Matías Salazar».

El curso estuvo enfocado en desarrollar la definición de motivación, y fue construido por el colectivo de los participantes; también abordaron temas relacionados con el comportamiento humano en el lugar de trabajo y su influencia en el desempeño.

La maestra dirigió la formación en forma dinámica y los participantes construyeron y defendieron aspectos relacionados con el ciclo motivacional, clasificación y complejidad. El contenido programático busca desarrollar competencias que propicien el éxito personal, laboral y social de la clase trabajadora del sector eléctrico.

Por su parte el trabajador Jeśus Nuñez, se refirió a que es necesario siempre aumentar nuestro conocimientos, ya que nos ayudan de manera personal y siempre vinculado con la sociedad, el hogar y por supuesto el lugar de trabajo que es en realidad donde pasamos las horas más importante del día.