BOLÍVAR | Se realizó asamblea animalista con la juventud Inces

Noticias

*** Incentivan a la juventud a involucrase con la Misión Nevado

JOSÉ SUAREZ

Este lunes se realizó la asamblea animalista en el centro de formación socialista “Manuel Piar” ubicado en la parroquia Universidad, estado Bolívar.

En marco de la honorable labor que ejercen los médicos veterinarios, el Inces Bolívar, en alianzas con la alcaldía socialista de Caroní y Misión Nevado, se llevó a cabo una asamblea con los proteccionistas, animalistas, voluntarios Nevaditos, voceros de protección animal, consejo comunal y las brigadistas del Movimiento de Somos Venezuela de la Misión Nevado.

Todo ello con el fin de concretar la planificación de las jornadas de esterilización, los registro de albergues, así como también la asesoría legal contra el maltrato animal, actividad dirigifa a los voceros de protección animal de los consejos comunales de las 11 parroquias del municipio Caroní.

En el encuentro se abordaron diversos temas sobres las acciones del movimiento animalista, los métodos de trabajos con voluntarios, sé resaltó la masiva participación de la Juventud Productiva del Inces Bolívar y su apoyo de los proteccionistas ante la lucha animalista, respaldando el fortaleciendo de la atención a los animales comunitarios.