Brigadistas del 23 de enero son certificados por el Inces

Noticias

** Lideró la actividad la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para las Relaciones Interiores, almiranta Carmen Meléndez

JESSICA LUGO – LT

Desde el sector Monte Piedad, de la parroquia 23 de enero, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) hizo la entrega simbólica de 48 certificados a integrantes de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Britcop)de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 

 

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra para las Relaciones Interiores acompañó el despliegue tricolor celebrado este sábado en la barriada caraqueña. Al iniciar la entrega de certificados indicó: “El presidente del Inces (Wuikelman Angel) no se detiene, está trabajando las 24 horas del día para acreditar a nuestro pueblo en diferentes saberes”.

 

 

Al respecto, el titular del Inces expuso: “Esta ha sido una experiencia extraordinaria; el trabajo que venimos haciendo en conjunto con el general Raúl Paredes, quien también lleva ya años trabajando por el pueblo. Hoy estamos reconociendo el saber de nuestra gente, y el Inces, a través de este reconocimiento, está cumpliendo con un mandato del Estado venezolano. ¡Felicitaciones a todos los que hoy reciben acreditación”, dijo.

 

Los saberes reconocidos están suscritos a las áreas de albañilería, carpintería, plomería, pintura y maestro de obra, ocupaciones productivas que demostraron conocer con profesionalismo los 48 brigadistas que hoy reciben el reconocimiento del Inces por el excelente desempeño de su trabajo.

 

La actividad, que también estuvo acompañada por el Ministro de Obras Públicas, general Raúl Paredes y por la precandidata a la alcaldía Libertador, Jacqueline Farías, forma parte del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, plan donde el Inces juega un papel fundamental al ser responsable del tercer vértice que lo compone: reconocer y formar a los brigadistas que trabajan en la refacción y mejora de sus comunidades.