ARAGUA | Seguimos planificando formaciones y acreditaciones para la expansión de motores productivos promocionados por el Ejecutivo Nacional

Noticias

** Se realizó enlace con la vocería Estadal Presidencial del Consejo de Planificación del estado Aragua desde el CFS Textil, Construcción y Comercial Maracay

 

NINOSKA PATRIZ

De este modo comprometidos con el impulso de la Formación Técnica Profesional el Inces región Aragua sostuvo conversación con la vocero principal Carmen Concepción, la vocera de consejos 3, 5, 7 y 8 de la urbanización de la Candelaria, Carolina Martínez y Eric Amaro, representante del Movimiento Viviendo Venezolano y Jefe del CFS Comercial Maracay.

 

Esta reunión fue realizada desde los espacios de los Centros de Formación Socialista Textil y Construcción, junto a sus respectivos jefes de Centro Jorge Navarro y Henry Gil. Al respecto, Gil enfatizó: “Nuestra misión es apoyar con el fortalecimiento, conciencia y reflexión del Poder Popular en cuanto a la construcción y rehabilitación de viviendas.

 

En este sentido, se pretende impulsar directamente el bienestar de la nación. Buscamos potencializar el poder de las personas mediante el impulso a llevar vidas más plenas y productivas. Esto podemos lograrlo con el mejoramiento de la su calidad de vida en los diferentes territorios que serán caracterizados, iniciando por el Municipio Mario Briceño Iragorry”, comentó Amaro.

 

Por su parte, el profesor Navarro aclaró: “Se acordó la creación y puesta en marcha de Brigadas Productivas de Trabajo. Y siempre apuntamos a que de ellas surjan Empresas Productivas Familares”. En este sentido también, destacó que las mismas serán conformadas por los habitantes de las parroquias.

 

Otra tarea pendiente, es la de conformar los Núcleos de Chávez. Estos serán espacios para el análisis y el diálogo revolucionario. “Nos renovamos partiendo de la dialéctica hasta la concreción del Legado del Comandante eterno. Con éste sendero abrazamos el pensamiento descolonizador y el encuentro entre líderes de las comunidades para seguir construyendo la patria que deseamos para las generaciones futuras”, apunto la vocero Concepción.