MÉRIDA I Inces regional está preparado para trabajar en el Campus Virtual

Noticias

** Navegar en el Campus Virtual Inces es muy sencillo, ya que su ruta de tránsito, aula/módulo es sencilla, amigable y los participantes encontrarán los pasos a seguir sin complicaciones

NADIA LOBO

Tras el anunció que realizará el presidente del Inces, Wuikelman Angel, con el  lanzamiento del Campus Virtual, como nueva plataforma disponible en el ciberespacio, que permitirá entre otras cosas, mejorar e impulsar la formación técnica profesional. En este sentido, en Inces-Mérida, maestros y trabajadores se preparan para poner en práctica la nueva herramienta tecnológica.

Así lo informó el gerente regional del Inces-Mérida, Geldrit Roca, quien en conversación con la prensa local, destacó la importancia sobre la digitalización del Inces, lo que permite su adaptación a las nuevas exigencias que en materia de formación técnica profesional.

De igual manera explicó que en el Campus Virtual Inces las personas podrán optar por programas de formación en temas innovadores que responden a las necesidades de la población y de las entidades de trabajo.

Durante la rueda de prensa celebrada a propósito del 62 aniversario de la institución, se anunció que todas las formaciones que se dictaban en los centros de formación del Inces se van a cargar de manera progresiva en el campus virtual, así mismo, quienes aprueben cualquiera de las opciones formativas, podrán descargar o imprimir de una vez su certificado digital.

Los interesados en inscribirse para cursar las formaciones que dicta el Inces deben ingresar al link https://campus.inces.edu.ve/; completar los datos solicitados y escoger la ocupación productiva en la cual quiere formarse. Entre tanto, la calidad y rigurosidad de la formación será la misma de siempre.

Finalmente destacó que para el 62 aniversario, el Inces Mérida celebra con varias actividades académicas, deportivas, sociales, culturales y religiosas en sus diferentes centros de formación socialista (CFS) ubicados a lo largo y ancho dela entidad, manteniendo las normas de bio-seguidad.