MIRANDA | El CFS Industrial Textil realizó exposición y desfile de moda

Noticias
Como parte del 62 aniversario el Inces, en Miranda se realizó un desfile de moda y exposición en el centro de formación socialista Textil.
Al respecto, el gerente regional Erick Vera, junto a la jefa de centro Eleonor Ramirez, el equipo de maestros técnicos productivos y participantes, realizaron esta actividad exhibiendo las muestras productivas con prendas confeccionadas como bragas, vestidos de gala, filipinas con su delantal, camisas para damas y caballeros y uniformes escolares que se elaboraron en el proceso de confección en el centro textil, productos del esfuerzo de los maestros técnicos productivos de forma Online.
Se llevó a cabo en la instalaciones del CFS Textil, ubicado en Los Cortijos de Lourdes, en el municipio Sucre.
“Esto es el fruto del producto de la formación. Es un ejemplo palpable de lo que es emprendimiento productivo del Inces a través de la formación técnica profesional con el lema formar produciendo-producir formando”, destacó el gerente regional Erick Vera.
La participante Rudy Castellano detalló: “Llegué como aprendiz sin tener conocimientos y después de 4 años los resultados fueron dando fruto, cuento con una marca de ropa íntima y pijama llamada Rudyninyari C.A, además cuento con un taller de costura y máquinas industriales con capacidad de producir. Estoy agradecida por el aprendizaje y el acompañamiento que las profesoras han hecho con todo su esfuerzo, apoyo y constancia para lograr resultados como este día que estamos mostrando en el desfile”.