MÉRIDA | Inces reconoce el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores

Noticias

*** Trabajadores del CFS El Vigía también recibieron su merecido botón por años de servicio

 

 

NADIA LOBO

Como es tradición en cada celebración de aniversario, el Inces reconocer los años de servicio de los trabajadores, según lo establece la convención colectiva vigente.

En éste sentido, y en ocasión del 62 aniversario de la institución, la gerencia regional inició el día con la celebración de la santa misa, para dar gracias a Dios por las grandes bendiciones que recibidas durante este año. La homilía estuvo a cargo del presbítero Walter Angulo y la magistral participación de la Coral del Inces-Mérida.

Al finalizar la homilía, inició la imposición de botones por años de servicio y la entrega de reconocimientos a los trabajadores por parte del gerente regional, Geldrit Roca en compañía de los jefes de unidades y centros de formación, quien destacó que el Inces también premia el esfuerzo, compromiso y abnegación de quienes a pesar de las adversidades se mantienen cumpliendo con sus responsabilidades.

 

Destacó que siguiendo instrucciones del presidente Wuikelman Angel Paredes, el Inces entrega 24 botones a sus trabajadores por 5, 10, 15, 20, 25 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos al servicio de la institución fundada por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.

 

El acto de entrega de reconocimiento se desarrolló en el auditorio del centro de formación socialista (CFS) Eliézer Otaiza y contó con la presencia de autoridades locales, maestros, trabajadores quienes recibieron las condecoraciones correspondientes.

          

 

EL VIGIA TAMBIEN RECIBEN RECONOCIMIENTO

Por su parte, el centro de formación socialista (CFS) El Vigía, realizó lo propio, con un hermoso acto que permitió reconocer, premiar, y agradecer el esfuerzo y sentido de pertinencia de sus trabajadores, maestros y jubilados que se mantiene con amor y respeto incluidos en las diferentes actividades de la institución.

El gerente regional del Inces, Geldrit Roca quien en compañía de los jefes de centros, programas y divisiones, realizó la imposición de los botones por 5 y 10 años de servicio a 14 trabajadores del centro de formación.

El momento fue propicio para reconocer el compromiso, el cariño y la abnegación que los trabajadores Isley Moreno y Emer Abou Assi como responsables del CFS El Vigía, quienes con cariño y esmero han sido rescatar espacios, ejecutar jornadas especiales de limpieza y mantenimiento, así como brindar una atención personalizada tanto a compañeros de trabajo como de los propios participantes.

“Es necesario no solo reconocer los años de servicio, sino el compromiso, el amor y constancia de sus trabajadores que se han mantenido en sus funciones en plena pandemia”, destacó Geldrit Roca