CARABOBO | Aprendices del centro de formación Rafael Urdaneta culminaron la fase teórica de su formación

Noticias

** El grupo estuvo conformado por 35 chicas y chicos que estudian para ser asistentes administrativos

 

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

En el centro de formación socialista (CFS) Rafael Urdaneta, ubicado en el sector La Isabelica de Valencia, se realizó, bajo las normas de bioseguridad, uso de gel, mascarilla y distanciamiento social, el acto de entrega de constancias y boletas a un grupo de aprendices que ahora iniciarán la fase práctica al asistir a las entidades de trabajo.

Se pudo conocer que el grupo está conformado por 35 chicos y chicas quienes durante más de 8 meses se formaron en los espacios del CFS Rafael Urdaneta del Inces Carabobo, en el área de Asistente Administrativo, donde contaron con un equipo de maestros y profesores del Programa Nacional de Aprendizaje para la formación integral de los jóvenes aprendices.

Al respecto Rosendo Yllarramendi, jefe del CFS Rafael Urdaneta, explicó que esta actividad fue el cierre formal de la fase teórica de tres secuencias. Ahora 35 aprendices inician su fase práctica en diferentes entidades de trabajo.

Durante la actividad se entregaron constancias y boletas para que estos jóvenes puedan asistir a sus entidades de trabajo.

Yllarramendi destacó que para inicios de septiembre los aprendices deben a asistir a sus respectivas entidades de trabajo y resaltó que esta actividad contó con la participación de los aprendices, autoridades y profesores del PNA, con las debidas medidas de bioseguridad, uso de gel, mascarilla y distanciamiento social”.