Nuestros cursos son gratuitos y se publican solo en nuestras redes y página oficial

Noticias

** No te dejes engañar. Solo las formaciones que dicta el Inces tienen validez internacional y puedes acceder a ellas siguiéndonos en nuestras redes sociales oficiales

PRENSA INCES

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ofrece desde hace 62 años formación técnica profesional gratuita para todos los venezolanos. En la actualidad, la oferta formativa es publicada en nuestras redes sociales oficiales @incessocialista y en la página Web www.inces.gob.ve.

En las semanas flexibles, nuestros más de 140 centros de formación, distribuidas en todo el país, abren sus puertas para brindar información, asesoría pedagógica y adelantar procesos administrativos.

Recientemente, inauguramos nuestro Campus Virtual Inces, al cual puedes acceder haciendo click en la dirección campus.inces.edu.ve, espacio telemático donde también podrás formarte, de manera transparente, con la institución pionera en educación y formación técnica profesional.

Contamos con un catálogo de cursos que supera las 500 formaciones, sin embargo, las vamos ofreciendo de acuerdo a la demanda y pertinencia de las mismas.