ARAGUA | Exitosas socializaciones adornan el cierre de mes en diversas áreas

Noticias

** Formados desde el punto de vista de una educación liberadora y para el trabajo los hombres y mujeres del curso están listos para el éxito en sus emprendimientos

NINOSKA PATRIZ

Desde la visión de una educación integral, técnica profesional y productiva la enseñanza se impartió a través de pequeños grupos. En los mismos se dictaron clases presenciales, respetando y cumpliendo las normas de bioseguridad contra el COVID-19, pues la salud es un elemento primordial al momento de considerar la preparación de alimentos de calidad.

Al respecto se conoció desde el Centro de Formación Socialista Textil que la socialización de la formación de panadería doméstica con la maestra Maria Gigffrido, contó con 54 graduandos, los cuales son nuevos sujetos protagónicos que se convierten en emprendedores en el área de panificación.

En el mismo sentido, también se felicitó al Curso de Panificación, realizado desde el municipio Linares Alcántara, Ambiente Unidad Educativa 18 de mayo, con la maestra técnica productiva (MTP), Zaida Olivar que finalizó con 18 participantes femeninas y 2 masculinos.

La instrucción es personalizada. Cada profesor solventa las dudas en el aula y la experiencia de aprendizaje es excelente. Cada uno adquiere habilidades nutritivas para aplicarlas en los diferentes espacios de sus vidas.

Por ello felicitamos a todos los camaradas que a pesar de las circunstancias y con mucho esfuerzo mostraron en esta ocasión el fruto de su aprendizaje. Cada uno es para la Institución, la gratificación del trabajo bien realizado. Y todos son el mejor ejemplo de excelencia y calidad venezolana.

Conscientes de que todos estamos llamados a ser productivos y el Inces está para eso, los participantes de ambos cursos realizaron la exposición de los productos elaborados en una amena actividad de socialización en la cual también se reflejaron las habilidades aprendidas.

CFS Comercial Maracay también socializó cierre de formación

Con 20 participantes, fue el cierre de la formación en Bolsos y Morrales desde la Sede Inces Región Aragua. Así lo informó la MTP Ana Sánchez. La Misma mostró con alegría los productos realizados por su equipo de participantes.

Por su parte las mujeres en formación demostraron sus habilidades en vivo y modelaron con orgullo sus creaciones dese el Taller de Costura en la Sede Inces.También realizaron cartucheras, estuches de maquillaje, bolsas para las compras y aprendieron con gracia técnicas para el forro y adorno de las prendas.