MÉRIDA Inces participará en la VI Bienal Nacional de Música Coral

Noticias

 ** Coralistas realizan sus ensayos y ejercitación vocal de manera virtual y presencial como antesala al gran evento musical

  

NADIA LOBO

Por sexta vez y de manera consecutiva, la Coral del Inces Mérida, participará en la “VI Bienal Nacional de Música Coral, Fabio Enrique Martos Rivas” que se desarrollará de manera virtual los primeros días del mes de octubre del presente año, con la actuación de agrupaciones, coralistas, y cantores de diferentes partes del país.

Así lo informó, el maestro y director de la Coral del Inces-Mérida, Roldan Fernández, quien destacó que para este evento, organizado por el Ateneo de Ejido, los cantores participarán con el bolero “Cuando Vuelva a Tú Lado”, composición de María Grever y los arreglos vocales de Carlos Belfort.

De igual manera explicó, que la VI Bienal Nacional se desarrollará los días 2, 3 y 4 de octubre del 2021, de manera virtual, a través del canal en Youtube: Coral Inces-Mérida, donde podrán disfrutar y deleitarse de las mejores voces, cantos, sonetos y versos de artistas nacionales.

Por su parte, el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quien resaltó la participación de la Coral en diferentes actividades, y la iniciativa de seguir promocionando movimientos culturales que permita impulsar con entusiasmo la formación y producción artística.

“Nuestra Coral, y así lo ha demostrado, seguirán siendo embajadora de valores, creaciones e interpretaciones culturales, pues en cada presentación sea presencial o virtual, exaltan la identidad local, nacional y Latinoamericana”, sostuvo Roca.