INCES MILITAR | Personal cívico y militar se prepara en Higiene y Manipulación de Alimentos

Noticias
** El programa formativo está diseñado para ser impartido en 40 horas

Con el fin de llegar a los lugares más inhóspitos de toda la patria de Bolívar y de Chávez, el Inces Militar, a través de todo su equipo desplegado en sus Gerencias Regionales, continúa desarrollando cursos de formación para nuestro principal recurso humano, con el objetivo de fortalecer los saberes del pueblo batallador, que se suma al encadenamiento productivo y formativo de la nación, para juntos garantizar una mayor inclusión de nuestros hombres y mujeres en el aparato productivo nacional.

Cumpliendo líneas y dirección del CA Agreda Duran Luis René, director general del Inces Militar, en el Inces militar Aragua, bajo la responsabilidad del Cnel David Gustavo Méndez Méndez, Gerente Regional en ese entidad, en la cual inició el curso de Higiene y Manipulación de Alimentos con una duración de cuarenta (40) horas académicas, dirigido al personal Cívico y Militar que cumple funciones inherentes a la preparación y confección de alimentos de las siguientes Unidades Militares de la Zodi Aragua: 42 BRINFP con todas sus Universidades Tecnológicas (UUTT) y Fundamentales Aisladas así como su Centro de Entrenamiento (CACOA). 99 BIFES y 991 Btn de FFEE. BRICOMA.

Este grupo de combatientes, fueron formados en el Centro de Enseñanza de Educación Inicial del Ejercito, espacio que funge como Fábrica de Literas del Servicio de Intendencia del Ejercito. Círculo Militar Las Delicias y Círculo Militar La Barraca del Estado Aragua, contribuyendo así con el proceso de formación Integral del recurso humano de nuestra FANB.

¡Unión, cohesión, disciplina, obediencia y lealtad suprema a la Constitución Bolivariana de Venezuela, a la patria, a la revolución”, así lo ha orientado el presidente  obrero, Nicolás Maduro!

¡El Sol de Venezuela Nace por el Esequibo!
¡¡¡VENCEREMOS!!!