ARAGUA | Formación elaboración de pasapalos finalizó con éxito desde el programa penitenciario “LUISA CÁCERES DE ARISMENDÍ”

Noticias

*** Mujeres emprendedoras con excelente desempeño y dedicación avanzaron en las diferentes modalidades de formación aplicadas

NINOSKA PATRIZ
La maestra técnica productiva (MTP) Elisa Moreno, desarrolló la formación de pasapalos con gran destreza para impulsar el desarrollo económico, social e integral de los 22 participantes inscritos.

Por su parte, la profesor Rosa Torres, jefa del Programa Penitenciario “Luis Cáceres de Arismendi”, destacó que en la preparación de los conocimientos y técnicas aplicadas los maestros juegan un papel de vital importancia.

Del mismo modo, Torres envió felicitaciones y muchos éxitos para todas estas mujeres que con sus demostraciones de lo aprendido refuerzan el valor de la Patria, “y como dijera alguna vez nuestro comandante eterno: ‘La República Bolivariana de Venezuela también es mujer’.

Se puede decir que las participantes, están preparadas para salir al campo laboral. Y todo gracias a que sus logros están en niveles muy elevados: “Y porque no decirlo, pueden ofrecer todos sus excelentes productos a sus comunidades a precios accesibles y todos puedan degustar productos de calidad”, especificó la profesora.

Esta formación se estuvo realizando en el barrio José Casanova Godoy, del municipio Francisco Linares Alcántara. Por este motivo también agradeció la colaboración prestada de toda la parroquia Santa Rita y particularmente la de los trabajadores que hacen vida en la UE La Coromoto, en articulación con la alcaldía Linares Alcántara

Cabe resaltar que durante las actividades presenciales se cumplieron todas las medidas de bioseguridad para su protección contra el COVID-19, pues no debemos descuidarnos. Hemos perdido muchos camaradas ante este nuevo flagelo que parece jamás acabar.

Del mismo modo recalcó que gracias al desarrollo constante de las jornadas de vacunación disponibles, tanto ella como sus maestros, se encuentran inmunizados, preparados, listos y dispuestos a seguir de batalla en batalla y de victoria en victoria, sumando potencial productivo para la nación.