ARAGUA | Gerencia RegiOnal entregó material de bioseguridad a los trabajadores

Noticias

**Tapabocas de excelente calidad y Gel antibacterial, fueron recibidos por los trabajadores de la institución, para preservar la salud y tomar medidas preventivas contra el covid-19

NINOSKA PATRIZ

Desde Sede Inces Aragua, el gerente general, Oliver Medina, informó que: «Estos equipos de Bioseguridad, nos permitirán avanzar con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, y nuestro presidente Wuikelman Angel Paredes, para el desarrollo de actividades presenciales en materia formativa, sin descuidar las clases en modalidad a distancia que aún están en curso».

 

El gerente general Inces Aragua, señaló: «La institución tiene la capacidad de dar respuesta en todos los ámbitos, motores y áreas formativas y productivas del país. Por tanto, nos enfocamos en cubrir las necesidades para seguir adelante».

 

Durante la entrega de 1l de gel y 3 tapabocas por oficina, se destacó que para la ocasión, fueron confeccionados 430 Tapabocas por parte del equipo de trabajo del Centro de Formación Socialista (CFS) Textil, siguiendo orientaciones de su jefe de Centro, el profesor Jorge Navarro.

 

«Mantener informados a nuestros usuarios sobre lo que hacemos para cuidarnos desde la llegada de la Pandemia es parte de nuestra obligación. Estas herramientas preventivas son fundamentales para la realización de un buen trabajo», afirmó Navarro.

 

Por su parte, a la entrega de estos materiales, fueron citados todos los jefes de los distintos CFS, Unidades, Divisiones, Departamentos y Programas que conforman la gran familia Inces Aragua.