Aragua

MARACAY | Gerente del Inces Aragua realizó reunión especial con su equipo de trabajo

Noticias

** Jefas y jefes de los Centros de Formación Socialista analizaron en mesa de trabajo la Matriz Programática y las orientaciones para 2022

NINOSKA PATRIZ

En concordancia con las líneas estratégicas de desarrollo integral del Gobierno Nacional y directrices emanadas por el titular del Inces Wuikelman Angel Paredes, el gerente del Inces Aragua, Oliver Medina, atendió un encuentro especial con su equipo de trabajo.

Con el trabajo articulado de todas y todos se pretende impulsar, todo lo posible por la generación de oportunidades de estudio y trabajo para la juventud venezolana”. Recalcó al inicio. A la misma, se dieron cita los jefes y jefas de Centro, Unidad, Programas, Maestros Técnicos y personal respectivo en función de sumar a la activación de las fuerzas productivas de trabajo.

Por su parte fue enfático en trabajar de la mano con su personal comprometido y consciente, en avance de la cobertura de necesidades que amerita la población, así como la promoción de la Formación Técnica Profesional como Política Pública del Estado, ya que: “La sociedad se construye desde el hacer, por ello destacamos la importancia del papel que juegan nuestros maestros técnicos productivos en todas nuestras áreas formativas”, recordó Medina.

De este modo, mediante el análisis de la Matriz Programática, el gerente solicitó continuar con el fortalecimiento de enlaces para procurar la formación de la población y el crecimiento económico del músculo de los pequeños y medianos emprendedores o empresarios. Y agregó: “Cada esfuerzo aporta un grano de arena para el despertar de la consciencia, la siembra de valores productivos, el trabajo en equipo y la valoración de la comuna, pero sobre todo, el sentido de pertenencia, cuido y rescate de nuestras riquezas tanto materiales como talentos humanos. “, resaltó el Gerente.

Durante la misma, también se afianzó la importancia del trabajo coordinado de los 432 trabajadores activos y la búsqueda de mejoras para los empleados, en torno a temas específicos como:

-Registro y Atención del participante en cuanto al Campus Virtual

-Motorización del Turismo y planificación de actividades el la Fitven.

-Recuperación y seguridad de los espacios formativos Inces, entre otros.

Para finalizar nuevamente, agradeció la constancia y esfuerzo del equipo en la búsqueda de acciones y soluciones, utilizando a favor las herramientas tecnológicas disponibles, en relación con las necesidades y exigencias de la población trabajadora y productiva de la Patria