Batallón Caracas forma a sus tropas con Inces Militar

Noticias

** “El contenido de estos cursos serán propicios para ponerlos en práctica al día a día en mi ambiente laboral”

EDMUNDO ARIAS CASTRO

Se llevó a cabo acto de clausura de los cursos Atención al Público y de Seguridad Industrial y Ambiente, con una duración de 20 horas cada uno, bajo la dirección del Inces Militar, dictados al personal militar profesional y tropas alistadas Plazas del Batallón Caracas del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), con la participación de 29 participantes.

El Inces Militar sigue con el firme propósito de abarcar y profundizar en la formación de nuestro pueblo, bajo los lineamientos de la Dirección General de Inces Militar en la persona del C/A. Luis René Agreda Duran y de su equipo comprometido, junto a Norelia Trujillo, jefa del Departamento de Formación Profesional.

El Cddno C/1ro. Wolfan Noel Leal, del referido Batallón Caracas, manifestó su agradecimiento a Inces Militar por haber sido tomado en cuenta por los conocimientos adquiridos, “el contenido de estos cursos serán propicios para ponerlos en práctica al día a día en mi ambiente laboral”, acotó Leal.

Es importante destacar que los formadores de estos cursos, quienes formaron a este grupo de participantes como lo fueron Antonio Marzano, quien dictó el curso de Seguridad Industrial y Ambiente de Trabajo, y Airán Silva del curso, Atención al Público, se sintieron complacidos, de los objetivos alcanzados. Ambos coincidieron en que “hay ganas de aprender y formarse con el Inces Militar”.

En síntesis, un agradecimiento ampliado a todas las personas que tomaron parte de este logro formativo, como lo fueron, el responsable del Centro de Formación (CFS), el Cnel. Raúl León Juárez, el Tcnel. Edicson Hely Lizardo Arrieta, el Cmdte. del Batallón de Caracas y la Tcnel. Maurén Ruiz jefe del departamento del CFS.

Los 29 participantes egresados, como todos los que culminan los cursos con Inces Militar, recibieron sus respectivas constancias de culminación de sus formaciones.