ARAGUA | En  el CFS Inces Construcción se apuesta por el impulso de emprendimientos en apoyo al sector Turismo

Noticias

** La Formación Técnica Profesional se traduce en Emprendimientos Productivos

NINOSKA PATRIZ

El personal Inces, siempre comprometido con el emprendimiento de la región hacia el desarrollo integral y el crecimiento económico a toda prueba, acreditó, en Jornada Especial de trabajo, que inició desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la tarde, saberes empíricos en: Panadería, Repostería y Pastelería. En torno a esta actividad, el Inces estuvo desplegado en diferentes sectores del municipio Mario Briceño Iragorry.

Al respecto, el jefe del Centro de Formación Socialista (CFS) Inces Construcción,Henry Gil, junto a siete maestros técnicos productivos (MTP) y personal administrativo manifestó: » Desde nuestras trincheras, apoyamos a los emprendedores con la acreditación de saberes para fortalecer las iniciativas, que hoy se traducen en Empresas Productivas Familiares».

En Inces Aragua recordamos que: «Avanzamos creando la Patria nueva, con dignidad. Vamos venciendo, a paso firme e incorporamos al pueblo al trabajo productivo para ayudarles a progresar. Del mismo modo, les enseñamos a mantener el enfoque en pensamientos positivos, generadores del éxito y la abundancia a propósito de la cercanía del fin de año», agregó Henry Gil.

«Nos preocupamos por brindar variedad de recetas en las preparaciones artesanales o de comidas y alimentos. Esto nos asegura que tendrán diversidad de opciones para destacarse en el mercado de oportunidades», finalizó el Jefe de Centro, durante entrevista realizada en las inmediaciones, del referido Centro de Formación ubicado en la Urbanización La Candelaria.