ARAGUA | Felicitaciones a la gran familia Inces Región Aragua

Noticias

** Seguiremos enfocados en las mejoras correspondientes para continuar fortaleciendo el empeño del personal comprometido con la institución

 

NINOSKA PATRIZ

El gerente general del Inces Región Aragua envió un mensaje de felicitación En Línea, dirigido a todo el equipo de trabajo que ha tenido el honor de coordinar durante este año su gestión.

 

De este modo, señaló su reconocimiento al esfuerzo de los 199 trabajadores que hacen vida en la institución en sus diferentes modalidades: A distancia, semipresencial o Presencial.

 

En este sentido, expresó que la meta reflejada este año, equivale al 99,9% de la meta alcanzada, la cual equivale a la cantidad de 63.532 participantes atendidos. La información fue referida por el equipo de Formación Profesional, coordinado por Yelitza Rodríguez.

 

De la misma manera, Medina solicitó continuar con elevado espíritu seguir cumpliendo con el deber, enfocados en mejorar los procesos productivos. Para ello, recomendó a todos el estudio, análisis y evaluación respectivo de la Matriz Programática, expuesta por el titular del Inces, Wuikelman Angel Paredes, en función de avanzar con fuerza en los objetivos propuestos.

 

También agradeció el enlace y asistencia de todos en la video conferencia, con motivo de la discusión y difusión de las orientaciones y/o lineamientos a seguir en este venidero año 2022, desde el Consejo de Gestión Regional del Inces.

 

Del mismo modo, reiteró la importancia de concretar vínculos con las entidades públicas, privadas o empresas y micro empresas, emprendedores, misiones y grandes misiones, escuelas, instituciones, comunidades, liceos, alcaldías, gobernantes y todo el punto y círculo posible, para poder sobrepasar las expectativas este próximo año, siguiendo las enseñanzas del legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

«La autocrítica, reflexión y autocorrección ha de ser parte de nuestros propósitos para este próximo período, con la firme convicción de lograr una superación integral de nuestras debilidades y potenciándonos por encima de nuestros límites», enfatizó el Ingeniero Oliver Medina.

 

Agregó, dirigiéndose a los maestros técnicos productivos (MTP), profesores técnicos productivos (PTP), maestros técnicos voluntarios (MTV), instructores, fijos y contratados, personal de Administración, Talento Humano, Infraestructura, Prensa y Comunicación, Informática, jefas y jefes de centro, programas, unidades, departamentos y divisiones que: «todas y todos podemos sentirnos satisfechos, de continuar adelante, a pesar de todos los problemas que atravesamos durante este año de pandemia».

 

«Por ello nuevamente gracias, felicidades y sigamos brindando herramientas educativas y prácticas para la vida, innovando y construyendo oportunidades productivas para el país que amamos y siempre adelante desde el: Formar Produciendo y el Producir Formando, pues la Formación Técnica es ahora. Un abrazo para todas y todos», finalizó