MARACAY | Regional sostuvo encuentro con Inces Militar Aragua

Noticias

** En perfecta unión cívico militar se realizó vinculación exitosa de cara a la planificación formativa del 2022

NINOSKA PATRIZ

Desde Sede Inces Aragua, el ingeniero Oliver Medina, gerente regional de la institución, realizó un primer encuentro con el coronel David Gustavo Méndez Méndez, gerente del Inces Militar Aragua y su equipo de trabajo.
La reunión sirvió para fortalecer la unidad formativa, el análisis de la Matriz Programática y la construcción de líneas estratégicas en función del impulso del empoderamiento de la población trabajadora del país.
En tal sentido, ambas partes reafirmaron su compromiso con la profundización en el crecimiento integral de la nación de la mano de la Revolución Bolivariana y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías.
«Cada uno de nuestros centros de formación, Programas, Divisiones, Departamentos y Unidades, son importantes trincheras para el impulso de la Formación Técnica Profesional», destacó Medina. 
Al mismo tiempo, recordó que el impulso en materia tecnológica se afianzará desde el Campus Virtual Inces. Del mismo modo, se acordó la presentación y enlace con los jefes y jefas de Centro, maestros y personal en general.