ARAGUA | Regional realizó la entrega de juguetes para los hijos de sus trabajadores

Noticias

** Más de 100 niños y niñas fueron beneficiados con la tradicional entrega del regalo navideño

NINOSKA PATRIZ

Complacidos y felices, de la mano de la Revolución Bolivariana, se hizo entrega de un presente para los más pequeños de la casa. Dicha actividad, fue agradecida por los padres y representantes en el marco de las festividades de fin de año.

Al respecto, el gerente del Inces Región Aragua, Oliver Medina, acompañó la ocasión supervisando el correcto desarrollo del proceso en cumplimiento de las respectivas medidas de Bioseguridad.

Del mismo modo, la jefa de Formación Profesional, Yelitza Rodríguez, se hizo presente. La misma resaltó que el Inces es una maquinaria indetenible, pues la formación es la base del crecimiento de todo país. «Es por ello que retribuimos la constancia, el esfuerzo y la responsabilidad en las labores de este año con el correspondiente regalo navideño para los hijos e hijas de nuestros maestros, obreros, profesores, técnicos y personal en general», agregó.

La jefa de Talento Humano, Carmen Concepción, reiteró que este mes es para el disfrute de los más pequeños que son el tesoro del país. «A ellos debemos nuestro trabajo formativo. Nuestras acciones  son producto de la vocación de servicio que conlleva a la concreción de sus sueños», acotó.

«Gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitza Santaella y al titular del Inces Wuikelman Angel Paredes por la siembra de valores, Juntos seguiremos en la cosecha de triunfos, con la bendición de Dios, feliz año para todos y todas», comentó Medina.