ARAGUA | Inces regional realizó jornada especial de trabajo de inicio de año

Noticias
** El personal está listo para recibir orientaciones generales emanadas desde la Sede

NINOSKA PATRIZ
La reunión inició con la planificación de actividades para facilitar el establecimiento de las nuevas metas para este año 2022. La actividad se realizó contando con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y siempre sembrando conciencia y compromiso con el desarrollo de la patria.
La misma fué dirigida por el gerente general del Inces Aragua, Oliver Medina, quien destacó la importancia que tienen todos y cada uno de los que integran a la gran familia Inces, como pilares formativos y extendió especialmente un reconocimiento a todas los que incansablemente cumplieron con sus actividades durante el accidentado 2021.
Asimsmo, resaltó la importancia del cumplimiento de los planes de trabajo de las diferentes divisiones, el Programa Nacional de Aprendices (PNA), Formación de Entidades de Trabajo (FET) y Certificación de Saberes desde la Unidad Educativa Inces y de todos los ambientes educativos de los Centros de Formación Socialista (CFS).
«Partiendo desde nuestras fortalezas engranemos el conocimiento necesario para derrotar con hechos la situación país», recalcó  Medina. Entre los temas planteados estuvo: La organizacion de brigadas en materia de construcción, apoyadas con la certificación de saberes.
«Formar personal de calidad, propiciar la soberanía de la patria y la mano de obra de calidad venezolana en el sector turístico como la mejor alternativa y carta de presentación internacional es parte de nuestra misión, acompañando así la visión de gestión de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio», agregó el gerente regional.
En el mismo sentido también destacó la importancia de la actualización de las bases de datos, el fijar estructuras para el acceso en cuanto a las ayudas sociales y el establecimiento futuro de una unidad de farmacia móvil para procurar una mejor calidad de vida de los profesionales que hacen vida en la institución.
Del mismo modo, se recordó que el Inces continua siendo pilar de confianza al combatir las debilidades productivas con excelencia formativa que deriva en emprendimientos prácticos para el crecimiento económico de la nación.
Así mismo, al cierre de la reunión se enfatizó la necesidad de la articulación entre empresas desde nuestras fortalezas, afianzando vinculaciones e intercambios de servicios.