Inces Militar forma al personal del 822 batallón logístico “GB Judas Tadeo Piñango”

Noticias

** Perosonal militar y civil se benefician de los conocimientos que ofrece el Inces

 

PRENSA INCES MILITAR

El Inces Militar del estado Carabobo, dicta en la actualidad un curso de expresión oral y efectiva, dirigido al personal del 822 batallón logístico “GB Judas Tadeo Piñango”, del Ejército bolivariano

 

En este curso se atendieron diez (10) tropas profesional y doce (12) tropas alistadas, con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre la expresión oral y efectiva y así mejorar el desarrollo personal de los participantes.

 

Este curso está orientado para los militares desarrollen habilidades que se relacionan directamente con la exposición oral y adquieran, por ende, seguridad en lo profesional, familiar y personal; es decir, para expresarse de manera apropiada y de acuerdo a las situaciones y contextos, tomando en cuenta la asertividad, tan necesaria en toda comunicación humana.

La exigencia que se le hace al profesional Militar gira alrededor de su competencia, este debe tener las capacidades instrumentales y personales que le aseguren el éxito en la vida.

El Inces Militar Carabobo, asume esta responsabilidad de formar profesionales de calidad para la patria de Bolívar y Chávez.