ARAGUA | Bachilleres productivos emprendedores defienden sus proyectos con máxima excelencia

Noticias

** 263 opciones formativas ofrece el Inces a quienes cursan bachillerato

NINOSKA PATRIZ

Los estudiantes de bachillerato por acreditación de saberes en la base de misiones, ambiente “Robert Serra”, en Palo Negro, municipio Libertador, realizaron trabajos comunitarios como parte de su proyecto final en apoyo a la institución.

De forma conjunta se desarrolló la entrega de portafolios por parte de los estudiantes de Bachillerato Productivo en Acreditación de Saberes del centro de formación socialista (CFS) Construcción cumpliendo con las actividades asignadas en la modalidad a distancia.

Entre los proyectos destacados de los graduandos de febrero 2021 se encontraron: La cocina a gasoil portátil, la creación de desinfectantes y antibacteriales (que servirán para la lucha contra el covid-19), además de la innovación gastronómica con los rubros de ciclo corto y de época como el mango, el tomate y otros para su entrega a domicilio, desde el CFS Inces La Victoria.

Importante destacar que el proceso de inscripción cerró recientemente pero para poder cursar estudios de bachillerato en el Inces.

Así mismo vale recordar que entre los recaudos que exige la institución para la inscripción en esta opción formativa se encuentran: dos fotos tipo carné y original y copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad y certificado de calificaciones (si ya cursó algún año de bachillerato). También es necesario presentar la constancia de haber aprobado 6to grado.