ARAGUA | Centro de Formación Polivalente presentó plan en materia de formación

Noticias

** Se planificaron reuniones con entidades de trabajo públicas para acreditació de saberes

 

RODÍN BUSTILLOS

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua, a través del Centro de Formación Socialista (CFS) Polivalente Bermúdez, presentó la planificación docente trimestral para este año 2022, en función de la Matriz Programática.

 

Así lo informó Juan Chirinos, jefe del CFS: “Se orientó al personal sobre los trámites administrativos, así como la disposición de los talleres y laboratorios para recibir aprendices Inces en las áreas de: telecomunicaciones, electrónica, instrumentación, máquinas eléctricas, refrigeración y administración. También continuaremos con la recuperación y optimización de la infraestructura de la institución”, señaló Chirinos.

 

Durante este encuentro también se dio a conocer la inducción al personal administrativo y la orientación respecto a la ayuda social y el rol de guardia que deben asumir los trabajadores y trabajadoras de manera de garantizar presencia del personal en el CFS.

 

“Convocaremos al consejal de la parroquia José Casanova Godoy y a las fuerzas vivas, comunales, misioneras y municipales, para articular y realizar un plan de acción, en cuanto a formaciones y acreditaciones de saberes en el oficio”, puntualizó Chirinos.