ARAGUA | La maestra técnica productiva Marlene Mora fue homenajeada

Noticias

** El Inces estuvo presente durante la entrega del merecido reconocimiento en honor al Día del Maestro

NINOSKA PATRIZ

La gran familia Inces se une al júbilo de la celebración del Día del Maestro, desde Aragua «Con aroma de mujer», en una actividad realizada desde el Teatro de la Opera de Maracay.

 

En esta ocasión y acompañada por todo el equipo de trabajo de la Institución, nuestra Profesora Marlene Mora recibió, de manos de la Gobernadora Karina Carpio, el merecido reconocimiento «Orden 15 de Enero», en su única clase.

 

De este modo y en acto público y notorio, se dejó testimonio de fé a su larga y eficiente trayectoria de trabajo en materia formativa.

 

«Para nosotros ella también representa a todos nuestros maestros Inces quienes dedican día a día sus enseñanzas y aprendizajes a gran cantidad de participantes», resaltó el gerente general del Inces Aragua, Oliver Medina, quien también se hizo presente.

 

Por su parte, la jefa de Formación Profesional agregó: «En esta valiosa oportunidad agradecemos su trayectoria en nuestra prestigiosa institución y le deseamos muchas bendiciones».

 

De la misma manera, la profesora Marlene Mora comentó en entrevista realizada: «Hoy agradezco primeramente a Dios, a mis padres que me trajeron al mundo, a mis compañeros de trabajo y al Inces, por la oportunidad de ejercer tan gratificante profesión, por permitirme aprender todo lo que sé y por tantos cursos e infinidad de intercambio de saberes con los excelentes participantes que tuve el placer de formar».

 

Y al cierre de la actividad, nuestra maestra Mora recalcó: «Sigamos adelante siendo vanguardia formativa y felicitaciones a todos y todas los profesionales de esta área, pues nuestro día, es todos los días mientras tengamos salud y vida».