ARAGUA | Inces  estuvo presente en el 1er Encuentro de Coordinadores Municipales de Turismo

Noticias

**  Inces Turismo artículo alianzas formativas entre la Secretaría para el desarrollo económico y Turismo del Gobierno Bolivariano del Estado

 

Ninoska Patriz 

Con la satisfacción del establecimiento de  acuerdos para formar y acreditar a las comunidades en general, el Inces Región Aragua sigue adelante apoyando el crecimiento económico de la nación.

«Las mesas de trabajo iniciarán la próxima semana, donde cada coordinador mostrará las debilidades y fortalezas de su municipio», según nos comentó la Prof Yindred Fuentes, Jefa del Centro de Formación Socialista Programa Turismo.

Del mismo modo, expresó que cada coordinador municipal deberá realizar un sondeo para determinar las debilidades de nivel  turístico, en función de brindar soluciones prácticas para avanzar y reforzarlas.



El evento se llevó a cabo, desde las instalaciones del Hotel Micotti, Salón Roraima desde las 9:00 am, hasta bien entrada la tarde.

La ocasión fue una grata oportunidad entre los presentes para conocerse y reconocerse entre sí, a fin de impartir, líneas estratégicas y empezar a realizar mesas de trabajo.

Con esto se persigue fomentar e impulsar el turismo en cada municipio y de la mano con Inces Turismo al tiempo que se inician las Formaciones,  capacitaciones, acreditaciones y orientaciones respectivas a los prestadores de servicio.

Entre los presentes se destacó la asistencia de la Gobernadora, Karina Carpio, la Lic. Maritza Mendoza Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, por INATUR, el Director de Turismo de la Gobernación del Estado, José Blanco y todos los Coordinadores Municipales de Turismo