ARAGUA | La salud es tema primordial en el Inces

Noticias

** Fortalecer el músculo productivo desde el bienestar integral de los trabajadores es importante para el desarrollo económico del país

NINOSKA PATRIZ

El Inces Región Aragua acompañó la Mega Jornada de Salud realizada en el liceo Agustín Codazzi, ubicado en Maracay, municipio Girardot. Con gran entusiasmo se observó la llegada constante de personas y en consecuencia largas colas, pero con rápida atención.

Contando con las medidas de bioseguridad correspondientes, el evento inició alrededor de las 9:00 a.m. y se extendió hasta entradas horas de la tarde, con más de 200 personas atendidas. Fue considerado todo un éxito para los presentes.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Educación, Yelitze Santaella y la Autoridad Única en Educación, el profesor Leonardo Alvarado. Junto a ellos estuvo el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina y parte de su equipo de trabajo.

Los mismos realizaron un recorrido por las instalaciones y supervisaron de primera mano la atención brindada por el personal de salud, así como la seguridad y la satisfacción de los asistentes, quienes se mostraron agradecidos por la Jornada con el Gobierno Bolivariano de Aragua.

Esta Jornada permitió que los asistentes, es decir educadores, tanto de la Zona Educativa de Aragua, como trabajadores del Inces recibieran atención primaria en diversas áreas de la salud, como:

* Ginecología.

* Medicina general, interna y familiar.

* Vacunación: Toxoides, Fiebre Amarilla.

* Odontología.

* Urología.

* Consultas: Psicología y Psiquiatría.

* Cirugías menores.

* Laboratorios.

* Otros.