Inces firma convenio con la Simón Rodríguez

Noticias

** El objetivo de esta alianza es construir de manera colectiva nuevas unidades curriculares que fortalezcan al aparato productivo del país

 

DIMAS PÁEZ

Desde el salón Santa Inés, ubicado en el edificio sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se llevó a cabo el acto de la firma de convenio entre la presidencia de la casa formativa, representada por Wuikelman A. Paredes y la rectoría de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), en la persona de Ana Alejandrina Reyes Páez.

 

 

Se espera que este acto de cooperación educativa permita dar paso al desarrollo y a la transformación de las mallas curriculares con la idea de profundizar en vínculos investigativos.

 

Así mismo se espera el establecimiento de relaciones que abran paso a actividades académicas, de interacción y formación en diversas áreas de interés, contribuyendo así con la transformación curricular del Inces bajo una visión educativa andragógica.

 

Con la firma de este convenio, también se quiere avanzar hacia una asistencia técnica que permita la construcción del encadenamiento socioproductivo.