ARAGUA | Inces entregó 30 títulos de bachiller

Noticias

** Cada Bachiller reflejó en su rostro el esfuerzo, por fin concretado, luego de muchas luchas calladas

 

NINOSKA PATRIZ

El acto para la promoción Aristóbulo Istúriz Febrero y Julio 20-21 se realizó desde el auditorio Simón Bolívar, a partir de las 10:00 a.m. Al mismo asistieron 30 participantes correspondientes a diferentes espacios de formación en la región, quienes se formaron durante la modalidad de prosecución durante tres años. Estos cursaron áreas de conocimiento tales como: Lenguaje, Cultura, Idiomas y Matemática, Ciencias Naturales, Memoria, Territorio y Ciudadanía.

 

En días consiguientes, se estarán entregando también desde la sede de la Unidad Educativa Inces Aragua otros 125 títulos de bachiller, por Secretaría, junto con sus certificados, en cursos productivos que incorporaron a su formación en diferentes áreas del conocimiento para de igual manera contar con nuevas ocupaciones productivas útiles a la patria.

 

En la graduación estuvo presente el gerente regional del Inces, Oliver Medina, la coordinadora de la Unidad Educativa Inces Aragua, Sorangel Blanco, el profesor y orador de orden Orlando Polo y las licenciadas Carmen Jaramillo, Maida Gómez y Josmaira Rojas. “Desde temprano, los bachilleres y sus familiares fueron acercándose con gran emoción, este es un pequeño paso en su camino formativo, pero es tan solo uno, pues no existe edad para estudiar y fomentar el desarrollo integral en el ser humano”, recalcó Blanco.

 

Por su parte, en sus palabras introductorias, Oliver Medina, gerente de la institución, comentó: “Estamos enfocados en afianzar la cultura de la excelencia y la eficiencia en el país. Desde la fusión de nuestros diferentes roles, aumenta la esperanza a pesar de todos los embates que podamos atravesar, somos pueblo batallador, que asume los retos, que no se rinde, que conoce la profundidad e importancia de su tarea para el crecimiento económico del país”.

 

“Este grupo de bachilleres triunfadores son ejemplo vivo para las generaciones futuras que día a día construyen, desde su esencia la Patria de Bolívar y de Chávez. Por tal motivo, decimos que somos ejemplo vivo de hechos firmes en revolución. Somos un pueblo que cosecha éxitos, que forma líderes, que estudia, que trabaja y que está comprometido con el legado encomendado por nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”, acotó el gerente regional.