ZULIA | Inces entregó 332 certificaciones a personal del Ministerio del Poder Popular para la Educación 

Noticias
** Parte de los acreditados cursaron su formación a distancia en plena pandemia. Los perfiles productivos en los que fueron certificados son: Seguridad, Motivación al Logro y Expresión Oral. La jefe de la Zona Educativa Zulia felicitó al Inces por formalizar el adiestramiento a jóvenes y adultos con eficacia y prontitud

Desde el occidente venezolano, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) sigue trabajando con dedicación y esfuerzo sumo, como lo amerita la patria, para forjar un futuro próspero, a través de la Formación Técnica Profesional.
Como muestra de ello se entregaron, en la sede del Inces Maracaibo, un total de 332 certificados a un nutrido conglomerado de docentes, personal obrero y administrativo dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que habían cursado años atrás su formación y que por efectos de pandemia no habían podido recibir el diploma que los avala en diferentes perfiles productivos, acto que presidió José Vicente Farías Echeverri, gerente regional del instituto, junto a la doctora Dorelis Echeto, jefe de la Zona Educativa Zulia.
Al respecto, José Vicente Farías Echeverri, manifestó que nuestro objetivo será siempre transformar las dificultades en oportunidades a través de la capacitación y en el actual contexto, vale la pena resaltar, cada uno de los participantes de las diferentes formaciones demostró su interés de contribuir con la mejora de la calidad de vida de su entorno, al optar por sumar  herramientas para avanzar en el ámbito laboral y personal, una muestra loable y digna de reconocimiento, afirmó.
Los acreditados, en algunas formaciones, se capacitaron a distancia en plena pandemia, en áreas como: Seguridad, Motivación al Logro y Expresión Oral y otras.
La jefa de la Zona Educativa Zulia felicitó a las autoridades del Inces, liderado por el viceministro Wuikelman Ángel Paredes, por formalizar el adiestramiento de jóvenes y adultos con eficacia y prontitud.
La meta del Inces Zulia es clara, forjan día tras día la labor formativa con conciencia productiva en cada niño, niña, joven y adulto de la entidad, labor que se practica con ética y mística, desde los 10 Centros de Formación Socialista en el estado, al igual que en los territorios y bajo diferentes modalidades, para facilitar el acceso a herramientas para el hacer.