Entra aquí y conoce lo más relevante de esta semana

Noticias

Escuela de Medios tuvo invitada de lujo
La productora cinematográfica Hilda De Luca, con más de 35 años de experiencia en el séptimo arte, asistió a la Escuela de Medios y Comunicación del Inces para compartir su experiencia con la juventud que hoy quiere seguir sus pasos.

 

Feria de Emprendedores
Trabajadores y aprendices Inces, con proyectos de emprendimiento, tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos en la PB del Inces y mostrar al público en general como contribuyen con la economía del país.

 

Música y premios
En la sede de la Nueva Granada se recibió diciembre con un parrandón navideño, la presentación del grupo Gaiteros del Inces Dtto Capital y se hizo entrega de los premios Tu Voz Inces, ven y muestra tu talento, edición 2022.

 

Cierran formaciones Inces
En vísperas de las vacaciones decembrinas comienzan a cerrar las formaciones en todo el país; por ello en todos los centros de formación se celebran ferias donde los participantes exhiben y muestran sus productos y servicios.

 

Egresamos profesionales
Preparados para emprender o prestar sus servicios en empresas especializadas, solo esta semana egresaron de nuestras aulas carpinteros, panaderos, elaboradores de pasapalos, de dulces criollos, costureras y más.