AMAZONAS | Inces dicta curso de refrigeración

Noticias

*** El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) continúa formando al pueblo amazonense, como parte de la programación ordianria de capacitación y formación

FELIX RUIZ

La institución se encuentra dictando el curso Básico de Refrigeración del motor Industria, impartido por el maestro técnico productivo (MTP) Luis Navarro, que cuenta con 31 participantes.

Cabe mencionar que el curso es teórico-práctico y durante su inducción y como parte de su preparación se realiza la muestra de soldadura de piezas, reconocimiento de herramientas, análisis de sistemas entre otras cosas.

De igual manera y como práctica de los conocimientos adquiridos durante el curso, los participantes apoyan a la institución realizando el mantenimiento y reparación de los equipos que lo ameriten.

El citado curso tiene como finalidad motivar a los jóvenes y adultos de las diferentes comunidades además de aportar beneficios para su comunidad y contribuir al desarrollo de la nación.

El curso es dictado en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Cacique Aramare, ubicado en la ciudad de Puerto Ayacucho.