MÉRIDA | Trabajadores de Talento Humano del Inces realizaron taller motivacional

Noticias

**  Avanzan talleres de motivación, conciencia y mejoramiento personal dirigido a los trabajadores del Inces 

 

NADIA LOBO

Con el objetivo de buscar y mejorar el las relaciones personales y laborales, trabajadores adscritos a la Unidad de Talento Humano del Inces Mérida, realizaron de manera exitosa un taller motivacional, que permite retomar valores necesarios para alcanzar el éxito en diferentes ámbitos.

Así lo informó el gerente regional del Inces Mérida, Geldrit Roca, quien destacó la importancia de continuar con el ciclo de formación, que permite a los trabajadores, identificar valores necesarios para alcanzar las metas, así como mejorar la autoestima y la confianza personal, dando cumpliendo a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro.

El taller motivacional se desarrolló al aire libre, en el parque la Urdaneta, ubicado en las adyacencias de la gerencia regional del Inces, donde participaron tanto jefes como trabajadores adscritos a la oficina de Talento Humano de esta institución.

El acompañamiento para este segundo taller, estuvo a cargo del profesor William Dávila, de la Fundación (Fundacoves), quien, con sus técnicas y dinámicas motivaciones, elevó la autoestima de los trabajadores.

Finalmente señaló que la formación continúa y permanente a los trabajadores se mantiene, siguiendo las orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman  Angel Paredes y con el apoyo del gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán.