ARAGUA | Servicio Médico recibió dotación de insumos médicos

Noticias

** Las medidas preventivas y de bioseguridad se mantienen en todos los CFS Inces

NINOSKA PATRIZ

Una serie de insumos como gasas, isopos, termómetros, monitor de presión de muñeca, estetoscopio, glucómetro, nebulizador, sábanas descartables y silla de ruedas, entre otros, fueron aportados por la Gerencia General de Talento Gumano, en alianza con la Unidad de Bienestar Social de Caracas, bajo la dirección del presidente del Inces, Wuikelman Angel.

Al respecto, la jefa de la División de Talento Humano Región Aragua, Estilita Sánchez, enfatizó: “Estos insumos son en en pro de los beneficios y bienestar de los trabajadores”. Mientras tanto, responsablemente, se continúa cumpliendo con las medidas de bioseguridad personales establecidas, a fin de evitar situaciones susceptibles que favorezcan cualquier tipo de contagio.

Al respecto, el Dr Carlos Palma requirió de parte del personal el poner en conocimiento al facultativo o personal de la consulta, previamente antes de ser asistido, la referencia en cuanto a síntomas, sospecha de padecer patología contagiosa o cualquier otro dato relevante, incluso si está o a estado en contacto con enfermos de covid-19. 

 

“De esta manera, cuanto sea atendido el paciente deberá abandonar la consulta, destacó Palma. Esto en función de recordar que si cada uno se cuida, nos cuidamos entre todos, como reza el lema adoptado al inicio de la pandemia que aún sigue latente entre el pueblo venezolano y aún sigue dando estragos a la población”, dijo.