ARAGUA | CFS Textil Maracay aporta un total de 50 participantes en socialización al cierre de Julio

Noticias

**“Nuestra misión es brindar herramientas de superación integral para el desarrollo de cada persona”, Erick Amaro, jefa del CFS Inces Textil 

NINOSKA PATRIZ 

Educar es como guiar de la mano para crecer, otorgándole razón y fuerza a las personas para salir al combate diario por la vida. No podemos quedarnos solo en el debate de ideas, hoy hacemos realidad las acciones que las acompañan. Por ello felicitamos a todos los camaradas que a pesar de las circunstancias y con mucho esfuerzo exponen en esta ocasión el fruto de su aprendizaje”, fueron parte de las palabras referidas por Erick Amaro, jefa del Centro de Formación Socialista (CFS) Textil Maracay .

Cada uno de los participantes graduados son para nosotros la gratificación del trabajo bien realizado. Y todos son el mejor ejemplo de excelencia y calidad venezolana”, resaltó Amaro para cerrar. De esta manera, el CFS Textil Maracay aporta un total de 50 participantes, desde el producir formando, para la recuperación económica del país, al cierre del mes de julio. 

Por su parte, Milagros del Valle Izaguirre Funes, coordinadora docente encargada del centro de formación comentó: “La instrucción que brindamos, solventa las dudas en el aula y fortalece la experiencia del aprendizaje.

La habilidades y destrezas son aspectos que enriquecen de manera nutritiva la vida de las personas, para que puedan aplicarlas en los diferentes espacios de sus vidas”, destacó la Profesora María Gigfrido, quien está a cargo de los cursos de Panificación, Pastelería, Pasapalos y Dulcería Criolla.

Como instructores, nos avocamos con especial esmero con las personas con discapacidad, facilitándoles todo el apoyo necesario para el cumplimiento de las actividades. En este aspecto reconocemos que el saber no conoce fronteras”, concluyó la profesora Gigfrido.