FALCÓN | Aprendices de Pdvsa realizan importantes donativos a hospitales en Paraguaná

Noticias

**La actividad forma parte del crecimiento profesional de estos jóvenes que se forman con valores y principios para la vida

 

MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL

En el Centro de Educación y Formación (CEF) del Centro Refinador Paraguaná  (CRP) aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) que están en proceso de formación en la empresa PDVSA en LA ocupación productiva Secretariado, realizaron un importante donativo, contentivo de medicamentos para adultos y de uso pediátrico, material de limpieza, ropa para niños, juguetes e insumos de bioseguridad a los hospitales: Dr. Rafael Calles Sierra y al pediátrico Dr Jesús García Coello.

 

En esta noble acción social que favorece a los niños de ambos centros hospitalarios en la Península de Paraguaná, recibieron los donativos las doctoras Mayerlin Yanez,  directora del «Dr. Calles Sierra»  y Midgalia Goitia,  directora del hospital de niños de Judibana, Dr Jesús García Coello.

 

 

El grupo de 60 aprendices del oficio secretariado, estuvieron acompañados por Oleida Molina, gerente del CEF; Miguel Sánchez coordinador del PNA por PDVSA. Igualmente,  por el Inces, Eneyda Martínez Rodríguez,  gerente regional y Mariner Mavo, coordinadora del PNA.

 

Con estas acciones ambas entidades de trabajo Inces y Pdvsa promueven que los aprendices ejecuten acciones sociales con responsabilidad, sensibilidad y aprenden a trabajar proyectos que favorezcan a los más necesitados, en este caso personas que asisten a los centros de salud y a los niños.

 

«La sonrisa de los niños será,  nuestro mejor regalo»  expresaron las aprendices.