AMAZONAS | Inces desarrolló una jornada social en la casa hogar de los abuelos “Carmen Martínez”

Noticias

** Iniciaron las actividades aniversario

En el marco del 63° Aniversario del Inces, institución presidida por Wuikelman Angel y conforme con la agenda nacional conmemorativa, se efectuó una Jornada de Atención Social Integral en el instituto religioso Casa Hogar “Carmen Martínez”, ubicada en el Barrio Aramare de la ciudad de Puerto Ayacucho, como parte de la responsabilidad social que promueve la institución, realizando actividades de sano esparcimiento, servicio de peluquería y la donación de alimentos no perecederos.

 

Hicieron acto de presencia el equipo de la Gerencia Regional Amazonas, jefes de Centro, jefes de División, coordinadores, responsables de los motores productivos, maestros técnicos productivos y personal obrero y administrativo.

 

Las palabras de bienvenida las ofreció el sr. Pedro Petit, encargado de la Casa de los Abuelos quien indicó: “Bienvenidos. Gracias por el donativo. Siempre vienen personas de buen corazón a realizar sus aportes, gracias a ellos los abuelos son atendidos muy bien; le ofrecemos su desayuno, almuerzo y cena, y esperamos tenerlos de vuelta nuevamente”, mencionó.

 

Además, los abuelos disfrutaron de una serenata, manicura y pedicura para finalizar el compartir de una merienda.

 

Cabe mencionar que la casa de los abuelos “Carmen Martínez”, cuenta con una capacidad para atender a 13 abuelos pero actualmente solo conviven cinco, cuenta con un doctor que los asiste, siendo este espacio una institución sin fines de lucro que acepta donaciones de personas de buen corazón.