COJEDES | 44 trabajadores recibieron botones y reconocimientos por años de servicios

Noticias

**Un año más vinculado a las misiones socialistas a los entes públicos, privados y a los espacios productivos

En estos 63 años del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de la entidad llanera, se hizo entrega de reconocimientos y botones a los trabajadores por parte de las autoridades regionales a cargo del equipo de gestión del  gerente regional José Antonio Martínez. 

Los trabajadores, recibieron botón de 5, 10, 15, 20 y algunos hasta 35 años de servicio ininterrumpidos, en cumplimiento con las normativas de la gerencia de Talento Humano y como un gesto de reconocer y enaltecer la labor que prestan los trabajadores en el cumplimiento de la misión institucionalista.

El responsable de talento humano, Miguel Villanueva, se refirió a los 44 trabajadores que recibieron sus respectivos botones. “Todos ustedes son una muestra del compromiso institucional en la formación de oficios de los motores productivos, cada uno de ustedes le dan vida a ésta universidad del pueblo. Ustedes son pilares para cumplimiento de las metas que nos asignan  cada año,  son huella y cada día ustedes hacen el trabajo en pro de la construcción del bienestar colectivo de nuestraVenezuela”.

La trabajadora, Adriana Pérez, quien ha venido desempeñado distintas responsabilidades, dijo “estoy aquí cumpliendo 5 años de servicios en mí institución que me ha dado la oportunidad de crecer como persona y a nivel profesional. Estoy muy complacida con mis compañeros de faena, con los beneficios que he obtenido y adaptándome a los cambios que ha experimentado el Inces. ”