PNA y personal de la Gerencia de Tributos visitan entidades de trabajo

Noticias
  1. **Si los empresarios cumplen con sus deberes tributarios y con la institución formará más jóvenes para el futuro

DIMAS PÁEZ

Personal de la Gerencia General de Tributos y del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), visitaron varias entidades de trabajo ubicadas en el Paraiso y La Yaguará, con el objetivo de corroborar su estatus con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

La gerente general de Tributos, Wianney Gelvez y la coordinadora nacional del Programa Nacional de Aprendices (PNA), Eleida Bracamonte se apersonaron en compañía de su personal con la finalidad de verificar las obligaciones tributarias y civiles de las mismas; así mismo, se verificó el fiel cumplimiento de los artículos 32 y 52 de la Ley del Inces.

En esta visita se le pidió a los contribuyente la última solvencia, así como el cumplimiento de tener en las entidades de trabajo los aprendices que exige la Ley del Inces, según la cantidad de trabajadores; además se le ofrecieron los diferentes programas de formación que ofrece el Inces.

Las empresas visitadas fueron: Electrogalvánica, Hotel Novo, Hotel Dubai,Inversiones Menran 1530,C.A., Hilandería Venezolana, C.A., Supermercado Día a Día, Restaurante & Bar Dubai, R & N Textil, C.A., Servicios y Mantenimiento MM18, C.A. Varias de estas entidades de trabajo fueron invitadas a la sede del Inces, para que pongan sus documentaciones al día, tanto en lo Tributario como en el Programa Nacional de Aprendizaje.