CORO | Inces entregó 149 constancias a jóvenes falconianos

Noticias

***A través del Programa Nuevo Modelo de Gestión 45 hombres y mujeres realizaron cuatro procesos formativos para su crecimiento profesional y personal

MIRIAM GONZÁLEZ VILLAROEL

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Falcón a través del Programa Nuevo Modelo de Gestión, en un ameno acto realizado en los espacios de la Gerencia Regional en Coro, durante el día de ayer entregó 149 constancias de culminación a 45 jóvenes del municipio Miranda quienes han confiado en la institución para formarse y crecer profesionalmente.

Los jóvenes fueron atendidos por el talento técnico de la maestra Soilivit Molleja con los procesos formativos: Valores en Acción, Desarrollo y Crecimiento Personal, Herramientas para el Cambio y Atención al Público.

En esta ocasión, los participantes recibieron las constancias de manos del equipo integrado por: Jean Carlos Tablero, jefe de la División de Formación Profesional; Karelys Riera, coordinadora del Programa Nuevo Modelo de Gestión; la MTP Soilivit Molleja; Jenifer Soto, Apoyo Docente y Alexi Martínez, jefe de la División de Infraestructura.

Opinan los participantes

En este acto pedagógico, la participante Franyelis Prieto, agradeció al Inces por la oportunidad de brindarles nuevos conocimientos y por la entrega y dedicación de la maestra técnico productiva durante los procesos de enseñanza-aprendizaje acordes con las exigencias académicas para alcanzar metas profesionales.

Precisó por su parte la joven Yuliannys Sánchez, “El Inces nos ofreció un conjunto de aprendizajes para impulsar el plan de acción hacia el desarrollo de nuestras habilidades personales e interpersonales, para el crecimiento personal, lo cual es excelente y lo más importante de forma gratuita”.

Asimismo Irwin Ramírez, con mucho orgullo y alegría manifestó tener en su haber 25 cursos realizados en el Inces, lo cual es para el es una gran oportunidad que le ha permitido mejorar como persona, “El Inces ofrece aprendizajes a los jóvenes para el crecimiento personal y profesional; la institución más que darnos cursos, es una escuela”.

Finalmente el toque cultural lo puso la joven Marian Rico quien deleitó a los presentes con su hermosa voz para luego dar paso a un compartir.