FALCÓN | 60 niños disfrutaron de actividades recreativas organizada por el Inces 

Noticias

**La jornada deparó un día de muchas aventuras y gran diversión dirigida a los hijos de los trabajadores

MIRIAM GONZÁLEZ VILLAROEL.

Los niños y niñas, hijos de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) disfrutaron a plenitud un día de actividades recreativas, ecológicas, culturales, paseos y juegos como parte de la culminación del período vacacional y del 63 Aniversario de la institución.

Destacó, Eneyda Martínez Rodríguez, gerente gegional del Inces, estar muy complacida, porque a través de esta actividad recreativa, 60 niños, hijos de los trabajadores de Coro y Punto Fijo, pudieron disfrutar de las visitas guiadas por el Parque Zoológico de Paraguaná y Ciudad Comercial Las Virtudes; donde además, jugaron con maquinitas, toboganes, piscinas de pelotas y espacios para los más pequeños en las instalaciones del centro de entretenimiento familiar “Full Diversión”.

Igualmente, realizaron un recorrido por el Centro Comercial Sambil Paraguaná, donde disfrutaron de la película “La Liga de las súper mascotas” en los espacios de Cinex; también, se les garantizó a los más pequeños, desayunos, almuerzos y helados, informó la gerente regional del Inces, Eneyda Martínez.

Destacó Martínez, fue una suma de esfuerzos y voluntades para premiar el esfuerzo, constancia y dedicación de la muchachada que están por culminar el período de vacaciones con mucha diversión y recreación.

En este día de full diversión, resaltó, se contó con el equipo de trabajo de la Gerencia Regional, la división de Talento Humano, representantes de la organización sindical y algunos padres y representantes, quienes garantizaron que los niños y niñas se divirtieran y disfrutaron al máximo de esta actividad.