INCES | Inces dignifica a sus trabajadores con entrega de titularidad de cargos

Noticias

***Los empleados quienes desempeñaban sus funciones bajo la figura de contratados, hoy celebran el reconocimiento a su labor

YOLAICE VARGAS

En un ambiente de alegría y de celebración, los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Yaracuy recibieron la titularidad de cargos de la mano de autoridades nacionales y del gerente regional del ente, Dalvi Torrealba.

El emotivo acto se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación Socialista San Felipe El Fuerte, en dónde 72 empleados del ente formativo y de capacitación fueron honrados con la entrega de títulos como empleados fijos.

El gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba, señaló que se hizo justicia social siguiendo lineamientos de la ministra de educación, Yelitze Santaella y del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, quienes recibieron la orientación de parte del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

Expresó palabras de felicitación a todo el personal quienes venían cumpliendo sus funciones en las diferentes áreas de la institución desde hace más de cinco, diez y hasta veinte años de servicio.

 

Por su parte la tutora de la Redi Occidente, Andreina Colmenarez, autoridad nacional, manifestó que dando cumplimiento a orientaciones de las máximas autoridades de educación y del presidente del Inces Wuikelman Angel, se realizó el acto de entrega de titularidad en la entidad, garantizando un derecho constitucional a los trabajadores de la institución.

Asímismo, detalló que junto al gerente general de Infraestructura, José Luis Tovar, quienes son tutores de varios estados, vienen visitando otras entidades para la entrega de cargos fijos al personal contratado, que en total son más de 4 mil a nivel nacional.

Cabe destacar que los empleados se mostraron agradecidos y celebran el acto en dónde se les dignifican sus años de servicio en la institución.