COJEDES | Chamos de 4 a 15 años disfrutaron Plan Vacacional Inces 2022

Noticias

**Recreación y diversión marcaron el encuentro entre los hijos e hijas de inceistas

 

Durante dos días se llevó a cabo el Plan Vacacional Inces 2022, planificado para el disfrute y recreación de los hijos e hijas de los trabajadores adscritos a la Gerencia Regional Inces Cojedes. Esta es una actividad que se realiza para cumplimir con  los beneficios contractuales de la clase trabajadora y que van dirigidos a la población infantil y juvenil de todo el país.

En esta ocasión los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años de edad asistieron al centro recreacional “Mundo de diversión Magic City”; allí fueron atendidos por recreadores quienes se encargaron de las actividades de manera integral y destinada a la recreación saludable.

Mientras, los chamos con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años disfrutaron de un día de piscina, juegos, adivinanzas, actividades recreativas, deportivas y rondas de canciones en el  balneario “La Chinita”.

María Blanco de 13 años de edad dijo que la actividad en la piscina estuvo muy bien organizada. «Los recreadores estuvieron pendientes de mantenernos integrados en cada uno de los juegos. El personal del Inces nos dio refrigerios, frutas, perros calientes y una deliciosa torta».

Cabe destacar que se contó con el apoyo de los recreadores del programa Chamba Juvenil, adscritos al Ministerio de Poder Popular para la Juventud; así como también con el equipo gerencial de Inces Cojedes, a cargo de José Antonio Martínez.

También estuvo presente un personal calificado de Protección Civil, quienes estuvieron durante el desarrollo del plan vacacional. Se tomaron las medidas preventivas en caso de alguna situación de salud o accidente y se contó siempre con el personal de la oficina de Talento Humano, junto y su jefe, Miguel Villanueva.