FALCÓN | Inces participó en los I Juegos Deportivos Laborales Falcón 2022

Noticias

** En estas competencias se logró integrar a 62 instituciones del estado Falcón para un total de 3.065 participantes en las diversas disciplinas

MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL.

En los juegos deportivos laborales Falcón 2022, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) tuvo una destacada participación en las disciplinas de Ajedrez, Dominó y Bolas Criollas, con los equipos masculino y femenino.

En estas competencias los equipos se enfrentaron por la Copa de los I Juegos Deportivos Laborales Falcón 2022, en diferentes categorías y disciplinas.

Estos juegos que promueven la integración y el sano esparcimiento, fueron organizados por la Gobernación del estado Falcón y la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), lograron integrar a 62 instituciones que hacen vida en la región. para un total de 3.065 participantes en las diversas disciplinas.

Por el Inces, participaron 21 trabajadores que lograron ubicar a la institución en el décimo octavo lugar en las competencias generales; asimismo, la dupla de William Chirino y Víctor Márquez lograron conquistar el segundo lugar, en dominó masculino. Por su parte Pablo García, Leonardo Dirinot, Jesús Navas y Alexi Martínez, defendieron los honores de la institución, obteniendo el octavo lugar en el clásico de ajedrez.

Gracias de corazón por la responsabilidad del equipo de trabajo del Inces, por creer en estos juegos que integraron a más de 3 mil trabajadores del estado Falcón, aun con las adversidades, se lograron los objetivos, excelente, Edgar Weffer, director de alto rendimiento de la secretaría de deportes de Fundefal.

Finalmente Verónica Ventura y Jean Carlos Barreto, trabajadores del Inces, expresaron es una gran oportunidad para integrarse, crear alianzas y vinculaciones con otras instituciones del Estado. Resaltaron es un estímulo a la práctica deportiva, la actividad física, la recreación y la educación física tal y como está establecido en el Artículo 349 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Agradecieron el apoyo de la gerente regional, Eneyda Martínez, lo cual garantizó la participación y los uniformes para defender los honores del Inces en los juegos laborales 2022.

Prensa Inces