ARAGUA | Talento Humano del Inces Aragua entregó 163 kits escolares a sus trabajadores

Noticias

** De la mano con el pueblo trabajador y siempre en apoyo de la formación productiva de la patria los trabajadores y trabajadoras recibieron felices sus kits para el inicio de clases exitoso

NINOSKA PATRIZ

Tomando en consideración las medidas preventivas contra el covid-19, la jefa Estilita Salazar, en perfecta coordinación con todo su equipo de Talento Humano, trabajaron consecuentemente para desarrollar una jornada de entrega de 163 combos escolares que duró aproximadamente dos semanas.

Al respecto la jefa del Departamento añadió: “El apoyo que brindamos a nuestros trabajadores suma esfuerzos para que nuestros niños y niñas puedan aprovechar al máximo los conocimientos en sus respectivas escuelas de manera presencial, superando los obstáculos que nos plantó la pandemia por coronavirus y que aún sigue vigente”.

Consciente de nuestro compromiso de brindar seguridad y solidaridad a nuestros niños, jóvenes, adultos y a toda la comunidad de participantes, estudiantes, familias y trabajadores Inces, seguimos adelante, afirmando que nada detiene nuestra marcha. Vale destacar que la actividad se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad para entregar el beneficio a los hijos de los trabajadores en edad escolar.

“La educación de nuestra nación es materia primordial. Arrancamos con la entrega de las respectivas herramientas prácticas para la toma de apuntes y recolección de datos, propias para el desarrollo investigativo de nuestro pueblo trabajador” concluyó Salazar.