LARA |  Personal de Inces Lara recibe  jubilaciones  reglamentarias

Noticias

** El comienzo de una nueva etapa y el compromiso institucional de manifiesto

DANNYS MORILLO

Nueve trabajadores, hombres y mujeres de amplia trayectoria en la institución, recibieron por parte de la Gerencia Regional y de la División de Talento Humano, las jubilaciones reglamentarias. Las palabras de agradecimiento y de reconocimiento no se hicieron esperar por todo el amor, dedicación y empeño que se pudo dar a la institución.

No es el final sino un comienzo

“Es gratificante escuchar la palabra motivadora. El verbo “dar” como premisa se convierte en la máxima” asi lo dijo Marielena Pineda, trabajadora que por treinta años entregó sus mejores aptitudes y actitudes a Inces Lara demostrando en cada acción compromiso y sentido de pertenencia.

Para quien escribe esta nota de prensa resulta de mucha satisfacción empezar un nuevo capítulo de la vida con la certeza del deber cumplido, en un Inces inspirador de palabra y acción donde siempre y en todo momento prevaleció la frase “amor por lo que se hace”, un llamado constante, el mensaje y la huella arraigada, para que quienes quedan en este bonito transitar sigan elevando las banderas de la justicia social, como la buena cosecha de lo que se sembró.

Inces cumpliendo con lo establecido y enmarcado en la justicia social, en un tiempo perfecto, sigue reivindicando con respuestas inmediatas a cada trabajador, no solo formalizando las jubilaciones, sino también fortaleciendo y reconociendo al gran equipo que conforma el batallón de guerreros de la mano de las políticas de nuestro gobierno revolucionario, para brindar al pueblo la mejor formación técnica y profesional.

Con sus debidas comunicaciones en mano estos trabajadores emprenden a partir de ahora sus siguientes proyectos de vida, dejando un bonito legado y un camino largo de grandes experiencias y entrega donde la premisa es que sigan transitando y dando lo mejor de sí en la institución pionera, la casa y la mejor puerta abierta del saber y el conocimiento.