AMAZONAS | Culminó con éxito formación básico de electricidad

Noticias

***Seguimos formando al pueblo amazonense 

 

Culminó con todo éxito el curso Destrezas y Principios Básicos de electricidad  del Motor Industria, la cual tuvo una duración de 264 horas, a cargo del maestro técnico productivo (MTP) Armando Hernández y que fue dictada en  espacios del Centro de Formación Socialista (CFS) Cacique Aramare, del Inces Amazonas.

La formación ofrece a los participantes información esencial sobre electricidad, quienes adquieren conocimient como: energía eléctrica, corriente, densidad, resistencia, potencia eléctrica, transmisión y distribución de energía eléctrica, instalación de circuitos, entre otros aspectos. 

Además como parte de la preparación los asistentes realizan práctica de circuito eléctrico y mantenimiento básicos de electricidad en las instalaciones de la institución, todo esto bajo supervisión del MTP, como parte de su preparación.

Cabe destacar que todos los programas formativos que imparte el Inces forman parte de las siete líneas estratégicas de la institución que tienen como fin último formar ciudadanos productivos que aporten y contribuyan al desarrollo económico de la nación.