LARA | Misa en acción de gracias y un reconocimiento al carácter social de Inces

Noticias

** El amor y la vocación de servicio es palabra y acción verdadera

DANNYS MORILLO

Desde la casa de Dios, Iglesia San José, la comunidad Inces se reunió para recibir la bendición por parte del Padre Yorman Carrillo, quien en una amplia, sentida y entusiasta misa recopiló el profundo carácter social y de servicio de la institución pionera en la formación de los venezolanos y las venezolanas.

Vivimos para servir y juntos construimos un mejor país

Para el párroco Carrillo “Quien ama a Dios, ama a la Patria” frase profunda que en esencia, es propósito de vida, en este cumpleaños 60 de Inces, “hago el exhortó de manera entusiasta a cuidar al Inces, a ser agradecidos y sensatos, a hacer memoria agradecida por lo que nos legaron, un reto y un compromiso trabajar con profundo ahínco, juntos como hermanos”, destacó.

De la misma manera hizo un llamado a la juventud para querer más al país y a desarrollar lo que aprenden con humildad, recordando siempre que hay un testimonio histórico que rescatar, sabiendo que somos herederos de una gran obra y misión, el deber de mantener esa filosofía de vida con ética propia, que son los valores y principios necesarios para servir.

En este aniversario 60 se reafirma el amor por lo que se hace para seguir formando al prójimo y a un pueblo de valientes, hijos de Dios con fe y motivación.

Participantes, trabajadores y personal jubilado recibieron la bendición de Dios y con ella, van por los caminos de unión y paz para seguir trabajando con fuerza y compromiso.