Inició Inspección de las divisiones que funcionan en el Inces Amazonas

Noticias

**El equipo de seguimiento y control de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en el estado Amazonas, inició el seguimiento al Inces Amazonas, ubicado en la urbanización Monseñor Segundo Garcia.

ALEX M. | Amazonas

La visita se hizo con el objetivo de realizar la inspección de las divisiones que funcionan en la institución y diagnosticar en que condiciones se encuentran los empleados, conocer su opinión y dar posibles soluciones a las debilidades que se encuentren.

El equipo, conformado por el sargento mayor de segunda Miguel Ramos Bravo; el director adjunto, Humberto Lopez y los inspectores Amilkar Jiménez, Wilinton Flores, David Torres y Perline Nieto, conjuntamente con el gerente regional Oscar Rattia y empleados, iniciaron el recorrido por la Oficina de Administración y culminó en el área de Informática y Comunicaciones.

Luego de haber recorrido y conocido las instalaciones del centro de formación Cacique Aramare, se realizó una mesa de trabajo donde los temas a tratar fueron : el sueldo y la condiciones de los trabajadores, las gestiones con las diferentes instituciones del gobierno ubicadas en el estado, operatividad de la institución entre otros.


Al respecto, la inspectora Perline Nieto expresó: “La visita no solo se hará una vez; el seguimiento al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista se realizará cada tres meses para ir observando el rendimiento del personal de las diferentes áreas.”