CARABOBO | Inces realizó acto central con motivo de su sexágesimo aniversario

Noticias

** Luego de la actividad protocolar se procedió a degustar un rico almuerzo por parte de los trabajadores y trabajadoras, en un ambiente ameno y músical se procedió a cantar el cumpleaños feliz y compartir unas sabrosas tortas entre los asistentes

ATILIA CORTEZ

Con motivo del sexagésimo aniversario del Inces, su sede en Carabobo realizó el acto central para conmemorar #60AñosFormando como dice nuestra etiqueta en Twitter. El evento inició a las 10 de la mañana con una Misa de Acción de Gracias, para luego continuar con la entrega de reconocimientos y botones por años de servicio al personal empleado, contrato, obreros y maestros técnicos productivos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Yelitza Ochoa, asesora educativa del centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto, en Valencia. Durante su interveción destacó que el Inces “es para mi una casa de sueños donde crear, aprender y compartir saberes es posible. Hoy recibo un reconocimiento por mis 15 años de labores en esta institución y me siento feliz”.

Por su parte, el ingeniero Guyén Soto, gerente regional de Inces Carabobo, expresó que desde el Inces se vienen desarrollando experiencias interesantes y desde todos los ámbitos se lleva la formación “estamos en el campo, en una comunidad, en una Base de Misiones, con chamos con adultos todos buscando ser mejores cada día”

Soto agregó que “este sueño del maestro Prieto que llega a sus 60 años esta más vigente que nunca y solo así es posible aportar a la transformación del país y desde aquí desde Inces como una sola familia lo estamos logrando”.

Finalmente se pudo conocer que los trabajadores y trabajadoras reconocidos fueron un total de 30 por 5, 10, 15 y 30 años de servicio respectivamente.

Luego del evento protocolar los asistentes pudieron apreciar un monólogo titulado “La Negra Hipólita” realizada por la hija de la trabajadora Marllir Martínez; seguidamente desgustarón un rico almuerzo.

El almuerzo estuvo a cargo de las cocineras del comedor del CFS Luis Beltrán y con la colaboración de la Brigada de Cocina del CFS Rafael Urdaneta y finalmente disfrutar entre todos de 3 ricas tortas y el Feliz Cumpleaños.

¡Feliz 60Aniversario Inces!